"Muchas gracias por todo vuestro apoyo"
Macarena García, Daniel Ortiz y Daniel Grao han estado con nosotros en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los fans de Luna, el misterio de Calenda, tras la emisión del último capítulo de la temporada.
Más vídeos en Antena3
Más vídeos en Antena3
Más vídeos en Antena3
Más vídeos en Antena3
Son una gran familia. El rodaje les ha unido y los tres están muy contentos de su trabajo en esta temporada. Todos los actores y el equipo técnico han tenido la oportunidad de conocerse muy bien y ha sido un lujo para los tres trabajar en Luna con todos ellos.
Daniel Grao ha comentado que él se ha inspirado en su padre a la hora de dar vida a Raúl. Aunque su vida no es igual, se ha servido de su manera de actuar y de comportarse para plasmarla en el teniente Pando. Reconoce que se quedó con muchas ganas de que hubiera beso entre Raúl y Sara, al igual que le ocurrió a Belén Rueda.
Macarena ha hablado de la relación de Vera y Nacho. Vera es una chica muy impulsiva y joven. Lo vive todo de una manera muy intensa y está muy enamorada del personaje que interpreta Fran Perea. Además, aunque ella no lo creía todo el mundo le ha dicho que se parece más a su personaje de lo que ella creía.
Daniel Ortiz ha hablado de Salva y Sonia y de su condición de hombre lobo. Ha explicado que Salva no sabe que es un hombre lobo. A diferencia de Joel, no tiene a nadie que le explique lo que le está pasando y tras convertirse en hombre lobo olvida todo hace. Él quiere mucho a Sonia porque está enamorado de ella y no querría hacerle ningún daño por nada del mundo.
El final de la temporada les ha parecido trepidante desde el primer momento y están muy contentos con el resultado. El viento del Aullido ayudó mucho a la hora de grabar y meterse en situación.
Los exteriores son una parte fundamental de la serie y son casi un personaje más. Aunque han pasado mucho frío, luego luce más la serie.
Para terminar, Daniel Grao, Daniel Ortiz y Macarena García han querido agradecer a todos los espectadores el apoyo que han tenido durante toda la temporada.