Raúl y Sara se dejan llevar por sus sentimientos y se besan por primera vez. Además, Leire cada vez más cerca de conocer gran secreto que Joel esconde. Por otra parte, todo el cuartel está consternado por la desaparición de Sonia, ¿Qué habrá pasado en realidad?.
En el cuartel están consternados tras encontrar el coche de Murillo carbonizado con un cuerpo en su interior. Todo parece indicar que Sonia ha muerto. Sin embargo, el informe forense les concede un halo de esperanza, el cadáver no es de Sonia si no de Salva. Pero, entonces ¿dónde está Sonia? Sara le dice a Raúl que cree que la desaparición de Sonia y las extrañas muertes y sucesos que están ocurriendo en el pueblo tienen que ver con una misteriosa carta que su marido envió antes de morir y que ahora ha vuelto a sus manos.
Ernesto se empeñará en inmiscuirse en las investigaciones de su hija y hacer valer sus conocimientos como forense, aunque para ello tenga que pelearse con Marcela o destrozar la cocina con una explosión causada por sus experimentos.
Durante la investigación, Raúl se confiesa ante Sara y le cuenta algo que lleva mucho tiempo atormentándole: que cuando era pequeño vio al hombre lobo matar a su padre. Entre ambos se crea una emotiva atmósfera, por fin se dejan llevar por sus sentimientos y terminan besándose.
A medida que Leire avanza en su lectura del libro de Fray Bernardo de Espinosa va atando cabos y dándose cuenta de lo que es Joel en realidad. Muy pronto descubrirá su secreto y Joel no podrá hacer nada por evitarlo.
La madre de Ricky ha desaparecido y, aunque al principio piensa que es una más de tantas otras veces que se ha ido con algún hombre, todo cambia cuando la Policía encuentra su coche abandonado en el bosque con todas las puertas abiertas. Los chicos deciden emprender su propia investigación para no tener que dar explicaciones a nadie. Si se enteran de que la mujer está en paradero desconocido, Ricky y su hermana irán directos al servicio de protección de menores.
___________________________
Raúl et Sara se laissent emporter par leurs sentiments et s'embrassent pour la première fois. En plus de Leire, chaque fois plus proche de connaitre le grand secret que cache Joel. D'autre part, toute la caserne est consternée par la disparition de Sonia, Que se sera t-il passé en réalité ?
A la caserne, ils sont consternés après avec trouvé la voiture de Murillo carbonisée avec un corps à l'intérieur. Tout parait indiquer que Sonia est morte. Néanmoins, le rapport du légiste leur donne une lueur d'espoir, le cadavre n'est pas celui de Sonia sinon de Salva. Mais, alors, où est Sonia? Sara dit à Raúl qu'elle croit que la disparition de Sonia, les morts étranges et les évènements qui se produisent dans le village ont quelque chose à voir avec la mystérieuse carte que son mari a envoyé avant de mourir et qui maintenant est revenu entre ses mains.
Ernesto s'obstinera à s'immiscer dans les recherches de sa fille et faire valeur ses connaissances comme médecin légiste, bien que pour cela il doive se battre avec Marcela ou détruire la cuisine avec une explosition causé par ses expériences.
Durant l'investigation, Raúl se confesse devant Sara et lui raconte quelque chose qui le tourmente depuis longtemps: quand il était petit, il a vu le loup garou tué son père. Entre eux, se créé une atmosphère émotionnelle, ils se laissent enfin emporter par leurs sentiments et finissent par s'embrasser.
A mesure que Leire avance dans sa lecture du livre de Fray Bernardo de Espinosa elle fait des rapprochements et se rend compte de ce que Joel est en realité. Elle découvrira très vite son secret et Joel ne pourra rien faire pour l'éviter.
La mère de Ricky a disparu et, bien qu'au début, il pense que c'est une fois de plus de tant de fois où elle est parti avec un homme, tout change quand la Policía retrouve sa voiture abandonnée dans les bois avec toutes les portes ouvertes. Les jeunes decident entreprendre leur propre investigation pour n'avoir à donner d'explication à personne. S'ils découvrent que la femme est parti sans laisser d'adresse, Ricky et sa soeur iront directe au service de protection des mineurs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario