¿Habías pensado alguna vez que pudiera existir un móvil con la capacidad de transmitir sensaciones reales, fluidez y diseño?
Aquí lo tienes, el nuevo Optimus G de LG, con un gran magnetismo y poder de atracción, comienza ya su campaña publicitaria. Es ese teléfono móvil que todos quisiéramos, capaz de transmitir emociones intensas a través de su pantalla de 4,7 pulgadas. Ofrece unas imágenes que destacan por su nitidez, calidad y resolución. Además, su cámara de 13 megapíxeles capta unas instantáneas tan reales que son capaces de llegar donde se proponga.
Cada una de las piezas que lo componen son elegantes, laterales metalizados cortados a láser, así como su frontal sin marcos hacen del Optimus G de LG el complemento perfecto para las ocasiones más especiales.
Además, el primer "feelphone" del mundo cuenta con un procesador inteligente, capaz de conectar o desconectar cada uno de los núcleos en función de las necesidades para lograr un equilibrio óptimo entre rendimiento y consumo de batería.
Emoción y atracción es lo que han transmitido los populares actores, Mario Casas y Macarena García, durante el rodaje de la campaña publicitaria. Como director del spot titulado "Romeo y Julieta", nada más y nada menos que el premiado director de la pasada edición de los Goya, Pablo Berger.
En formato cortometraje y bajo la misma estética que la galardonada película, Blancanieves, la campaña del nuevo Optimus G, destaca por su realismo y poder de seducción. Muestra, a través de los artistas, las sensaciones que todos hemos experimentado alguna vez, pasión o tristeza.
La campaña publicitaria para lanzar en España el Optimus G se compone de un spot de televisión en distintas versiones rodadas con una estética muy cuidada, elegante y sencilla a la vez; con un Casas con los sentimientos a flor de piel, incapaz de resistirse a los besos de una de las mejores actrices del momento.
En definitiva, "el primero que te hace sentir".
As-tu déjà déjà penser qu'un mobile avec le capacité de transmettre des sensations réelles, de la fluidité et une conception pouvait exister ?
Le voici, le nouveau Optimus G de LG avec un grand magnétisme et un pouvoir d'attraction, commence déjà sa campagne publicitaire. C'est ce téléphone mobile que nous voulions tous, capable de transmettres des émotions intenses à travers de son écran de 4,7 pouces. Il offre des images qui souligne sa netteté, qualité et résolution. De plus, son appareil photo de 13 megapixels capte quelques instantanées si réelles qu'elles sont capables d'arriver où on propose.
Chacune des pièces qui le composent sont élégantes, latérals métalisés coupé au laser, ainsi que son frontal sans marque font de Optimus G de LG l'accessoire parfait pour les occasions très spéciales.
De plus le premier "feelphone" du monde compte sur un processeur intelligent, capable de connecter ou déconnecter chacun des noyaux en fonction des nécessités pour obtenir un équilibre optimal entre rendement et consommation de batterie.
Emotion et attraction c'est ce qu'on transmit les célébres acteurs Mario Casas et Macarena García, durant le tournage de la campagne publicitaire. En tant que réalisateur du spot intitulé "Roméo et Juliette" ni plus ni moins que le réalisateur gagnant de la dernière édition des Goya, Pablo Berger.
Sous forme de court-métrage et sous la même esthétique que le film lauréat, Blancanieves, la campagne du nouveau Optimus G, brille par son réalisme et son pouvoir de séduction. Elle montre, à travers les artistes, les sensations que nous avons expérimentés une fois, passion et tristesse.
La campagne publicitaire pour lancer en Espagne l'Optimus G se compose d'un spot de télévision dans diverses versions tournées avec une esthétique très soignée, élégante et simple à la fois, avec un Casas aux sentiments à fleur de peau, incapable de résister aux baisers de l'une des meilleures actrices du moment.
En définitif, "le premier qui te fait ressentir"
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