jueves, 25 de octubre de 2012

Entrevista de Macarena para Fotogramas : "Creen que soy más infantil de lo que soy"

Macarena García: top de lentejuelas de Zadig&Voltaire, shorts con efecto encerado de Levi’s y botines de Bershka
MACARENA GARCÍA (Madrid, 26/4/88)

VISTA EN: Series 'Luna, el misterio de Calenda' (Antena 3) y 'Amar en tiempos revueltos' (TVE), la TV-movie 'El pacto' y el musical 'High School Musical'.
LO ÚLTIMO: 'Blancanieves', de Pablo Berger.
LO PRÓXIMO: Miniserie 'Niños robados' (Tele 5) y la 2ª temporada de 'Luna, el misterio de Calenda'.
LE VAN: Las relaciones auténticas, mis amigas de toda la vida, el mar, cantar, bailar e ir a conciertos.
NO LE VA: La agresividad, el tabaco y tender la ropa.
GOLPE DE SUERTE: Que mi hermano (el actor Javier Ambrossi) se enterase del casting de repesca para High School Musical.
AMBICIÓN PROFESIONAL: Trabajar con Almodóvar y hacer de hija de Penélope Cruz.
PUNTO DÉBIL: Me cuesta mucho madrugar.
NO VIVE SIN: El amor de mis padres, hermano, amigas y novio.
NUNCA COMPRA: Maquillaje ni zapatos, se los quito a mi madre.
LEMA: Todo ocurre por algo.
MAL TRAGO: Cantar en Operación Triunfo como invitada por el musical High School Musical. Desafiné, acabé llorando y, además, luego lo colgaron en youtube.
SI NO FUERA ACTRIZ: Sería psicóloga infantil, carrera que empecé.
MATARÍA: Por haber estado en el rodaje de Irma la Dulce y conocer a Shirley MacLaine
CREEN QUE: Soy más infantil de lo que soy.
SI FUERA UN CHICO: Sería de los que tratan a sus novias como reinas, y me gustaría jugar al fútbol.
UN SUEÑO: Tener muchos hijos.
REDES: Cuenta, privada, en Facebook. No estoy en Twitter pero alguien se hace pasar por mí y pone cosas que me dan vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario