sábado, 19 de octubre de 2013

Entrevista a Macarena, Javier Ambrossi, Javier Calvo, Andrea Ros y Gracia Olayo por La Caja de Música sobre La Llamada ♦ Interview de Macarena, Javier Ambrossi, Javier Calvo, Andrea Ros et Gracia Olayo pour La Caja de Música sur La Llamada


TEATRO LARA 


"LA LLAMADA" 



Una segunda temporada con muchas sorpresas

A veces nos faltan palabras para describir según que espectáculos y la "Llamada" es una de estas veces… no se puede describir con palabras lo que el espectador vive durante 90 minutos llenos de emoción, música, sentimiento, todo visto a través de un humor maravillosamente creado.

Javier Calvo y Javier Ambrossi nos demuestran acompañados de un gran reparto Macarena García, Garcia Olayo, Belén Cuesta, Andrea Ros y Richard Collins-Moore arropados por una banda de rock en directo que no todo esta inventado ni escrito en el mundo del teatro, nos enseñan que de amor, amistad y emoción se puede hablar con humor y mucha música.

Después del gran éxito y la gran acogida de la crítica y público atrapando a todo el que piso el hall del Teatro Lara, vuelven por la puerta grande, esta vez en el escenario principal del Teatro Lara, demostrando que lo que podía parecer una pequeña historia se ha convertido en algo grande, gracias a su lucha, a su trabajo y sobretodo dedicación.

La historia nos cuenta como María una joven que acude a un campamento cristiano coincide con Susana una joven rebelde que cada noche se escapa para bailar y "perrear" hasta altas horas de la mañana. Al mando del campamento nos encontramos con Bernarda, una monja moderna que intentará transmitirles la fe a través de la música, no podemos olvidarnos también de Milagros, una joven novicia a la que acompañan muchas dudas. Todo parece de lo más normal hasta que a María se le aparece Dios, en ese momento todo cambia en la historia y todos y cada uno de los personajes empezaran a decidir sus caminos con más libertad y sin ningún temor ni duda.

La "Llamada" nos habla de muchas cosas de la vida real y sobretodo nos enfrenta a situaciones en las que todos podemos vernos reflejados si dejamos de lado "La Llamada de Dios" y nos centramos en las dudas, miedos y libertades que tienen cada uno de los personajes y sobretodo como deciden hacer frente a ellos. Sin duda un espectáculo necesario.








No hay comentarios:

Publicar un comentario