jueves, 28 de marzo de 2013

Entrevista de Macarena para Grazia : "La moda en el cine es algo esencial" ♦ Interview de Macarena pour Grazia : "Au cinéma, la mode est quelque chose d'essentiel"

La nueva 'novia' del cine español sigue asimilando su Goya a Mejor actriz revelación. Grazui habló con ella de moda, cine y otros sueños.

Hay gente que tiene la suerte de caer en grazia y otros de ser agraciados, pero cuando las dos cosas se juntan el resultado tiene nombre y apellidos: Macarena García. Mejor actriz revelación en la última edición de los Premios Goya, esta joven alegre, extrovertida y espontánea derrocha naturalidad y arte allí donde va, y no cabe duda que esa es la clave de su éxito.


¿Un sueño personal?
En lo personal me gustaría formar una familia, me encantan los niños. De hecho si no me hubiese dedicado a esto trabajaría en algo relacionado con niños.

¿Y laboral? 
En lo profesional, me gustaría seguir teniendo la suerte que he tenido hasta el momento y seguir trabajando en proyectos que me emocionen tanto como, por ejemplo, el de Blancanieves.

Un lugar para perderte...
Es difícil elegir uno. Últimamente he tenido la suerte de conocer muchos. Si tuvieses que elegir yo creo que Fuchiños. Es una playa que hay en Vigo y veraneo allí desde que soy pequeña. Es un lugar que me trae muchos y muy buenos recuerdos.

¿Cuál es tu color favorito?
Sin duda alguna el azul.

¿Qué lugar nos recomiendas para visitar en París?
París entero es maravilloso. Un lugar que me gustó mucho fue la cafetería donde se rodó Amelie. Es un lugar muy romántico. Yo recomendaría ir allí.

Tu diseñador favorito... 
Eso es una pregunta complicada. Hay muchos y todos muy buenos, a mi particularmente me gusta el estilo de Juan Duyos.


¿Qué no faltaría en tu armario?
Bueno, en mi armario nunca falta nada, por suerte. Algo fundamental en mi caso seria un bolso de Loewe, una marca que me encanta por su calidad e historia.

Tú prenda fetiche...
Más que prenda sería conjunto: me encantan los vestidos cortos y los tacones.

¿Qué es para ti la moda?
Es difícil de definir. La moda engloba muchas cosas, para mi la moda es aquello que nos ayuda a describir a las personas; es decir, en función a cómo viste alguien podemos intuir cómo es esa persona. Eso es algo importante, mas aún si sabes jugar con ello y así poder sacarle el mejor partido posible a tu persona.

¿Hasta qué punto crees que puede ser importante la relación entre la moda y el mundo del cine?
Ciertamente no lo había pensado. Ten en cuenta que cuando estas dentro de la industria ves las cosas de forma distinta, pero la moda, el vestuario en cine, es algo esencial incluso me atrevería a decir que de lo más importante. Es lo que hace que la parte estética de la película se fusione con el resto de elementos como son el guión, decorados…

¿Con qué colección te quedarías: otoño/invierno o primavera/verano?
Yo siempre prefiero primavera/verano. Hace mejor clima, la gente esta más animada, los días son más largos...




La nouvelle 'fiancée' du cinéma espagnol continue d'assimiler son Goya de la Meilleure Actrice Révélation. a parlé avec elle de mode, cinéma et autres rêves.

Il a des gens qui ont la chance de tomber dans grazia et autres d'être gracieux, mais quand les deux choses se joignent le résultat a un prénom et un nom : Macarena García. Meilleure actrice révélation lors de la dernière édition des Prix Goya, cette joyeuse jeune fille, extraverti et spontanée déborde de naturel et d'art là où elle va, et cela ne fais pas de doute que cela est la clé de son succès.

Un rêve personnel?
Au niveau personnel, j'aimerai fonder une famille, j'adore les enfants. me encantan los niños. De ce fait, si je ne m'étais pas dédié à cela, je travaillerai dans quelque chose en rapport avec les enfants.

Et au travail? 
Au niveau professionnel, j'aimerais continuer d'avoir la chance que j'ai eu jusqu'à présent et continuer de travailler dans des projets qui me passionnent autant que, par exemple, celui de Blancanieves.

Un endroit pour te perdre...
C'est difficile de n'en choisir qu'un. Dernièrement, j'ai eu la chance d'en connaître beaucoup. Si je devais choisir, je crois Fuchiños. C'est une plage qu'il y a à Vigo y je passe l'été là-bas depuis toute petite. C'est un endroit qui me rappelle beaucoup et très bons souvenirs.

Quelle est ta couleur préférée ?
Sans hésité le bleu.

Quel lieu nous recommandes-tu de visiter à Paris?
Paris entier est merveilleux. Un lieu qui m'a beaucoup plus a été la brasserie où à été tourner Amélie. C'est un endroit très romantique. Moi, je recommanderais d'aller là-bas.

Ton créateur préféré... 
Ça c'est une question compliquée. Il y en a beaucoup et tous très bons, moi personnellement, j'aime le style de Juan Duyos.

Qu'est ce qu'il ne manquerait pas dans ton armoire ?
Bon, dans mon armoire il ne manque jamais rien, heureusement. Quelque chose de fondamental dans mon cas, ce serait un sac de Loewe, une marque que j'adore pour sa qualité et son histoire.

Ton vêtement fétiche...
Plus qu'un vêtement, ce serait une tenue: j'adore les vêtements courts et les talons hauts.

Qu'est ce pour toi la mode ?
C'est difficile à définir. La mode englobe pleins de choses, pour moi la mode est ce qui nous aide à décrire les personnes : c'est à dire, en fonction de comment s'habille quelqu'un, on peut deviner comment est cette personne. C'est quelque chose d'important, encore plus si tu sais jouer avec et ainsi tu peux en tirer le meilleur parti de ta personne.

Jusqu’à quel point, crois-tu que la relation entre la mode et le monde du cinéma peut être importante ?
Ne n'y avais certainement pas pensé. Prend en compte que quand tu es à l'intérieur de l'industrie, tu vois les choses d'une manière différente, mais la mode, les costumes au cinéma, c'est quelque chose d'essentiel, j'oserai même dire que c'est le plus importante. C'est ce qui fait que la partie esthétique du film, fusionne avec les restes des éléments comme le scénarios, les décors...

Avec quelle collection resterais-tu: automne/hier ou printemps/été?
Moi j'ai toujours préféré printemps/été. Il fait un meilleur climat, les gens sont plus joyeux, les journées sont plus longues...


Traduction entièrement faite par le staff de MacarenaGarciaWeb. 
Merci de créditer avec LIEN si vous la poster ailleurs



No hay comentarios:

Publicar un comentario